NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: @Descarga_Corridos

NOS CAMBIAMOS A TELEGRAM: https://t.me/Descarga_Corridos
⚠️ AVISO ⚠️
Para ver y descargar sin ningún problema, recomendamos usar el navegador Brave (lo puedes descargar en PlayStore)
Cuando le des al enlace para ver o descargar le das en abrir en Brave y listo, puedes ver y descargar sin ningún problema.

SOLICITUD DE ARTISTAS O DISCOS

Pasa solicitar una discografía o disco de algún artista en específico solo deja un comentario en cualquier post y lo subiremos a la brevedad posible.

Si te gusta nuestro Blog ayúdanos a mantenerlo vivo:
Invítame Una Chela:
https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
http://link.mercadopago.com.mx/elcompamike
Visita nuestro Blog dedicado solo a Discografías completas: https://megadiscografiasnortenas.blogspot.com/

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Descarga Playlist - Lo Más Selecto, Románticas Vol. 3, 300 canciones en MEGA (1 Link)


40 y 20 - Jose Jose
A Donde Habras de Ir - Jose Maria Napoleon
A Donde Vas - Los Bukis
Acepto Mi Derrota - Los Bukis
Acosado - Jose Luis Perales
Adios Amor - Grupo Romance
Adios Querida Esposa - Los Bukis
Agua Con Sal - Jose Jose
Al Acecho - Alvaro Torres
Alma - Grupo Vennus de Aguililla Michoacan
Almas Gemelas - Tormenta
Amandote - Jose Jose
Amor Amor - Jose Jose
Amor Amor - Ram Saldaña
Amor Del Alma - Alvaro Torres
Amor Eterno - Alvaro Torres
Amor No Me Ignores - Ram Saldaña
Amor Propio - Juan Gabriel
Amor Sin Limite (Inspirada en la Primera Carta de San Pablo a los Corintios) - Jose Luis Perales
Amorcito Corazon - Mijares
Ansiedad - Mijares
Antes De Amarte - Jose Maria Napoleon
Aquella Cancion De Amor - Jose Luis Perales
Artesana de Mi Corazon - Alvaro Torres
Asi - Jose Maria Napoleon
Asi - Tormenta
Ay Muñeca - Alvaro Torres
Ayudame - Los Temerarios
Basura - Los Mismos
Bella Señora - Emmanuel
Besar Tu Boca - Mijares
Bienvenido Amor - Los Greys
Bohemio - Jose Jose
Brindaremos por El - Jose Luis Perales
Brindo por Tu Cumpleaños - Elio Roca
Buena fortuna - Mijares
Buena Noche Amor - Jeanette
Buenos amigos - Alvaro Torres
Cabalgamos - Los Greys
Cafe La Humedad - Los Alfiles
Caminare - Los Bukis
Cancion De Adan - Alvaro Torres
Cancion de Soledad - Jose Maria Napoleon
Cancion del Corazon - Mijares
Cancion Para Guillermo - Jose Luis Perales
Cappuccino - Mijares
Como la Luna - Juan Gabriel
Como Tu - Los Temerarios
Con Amor - Los Bukis
Con un Hombre Como Tu - Tormenta
Condenado - Jose Jose
Confesion de un Amigo - Los Alfiles
Conmigo Contaras - Jose Maria Napoleon
Conocerte - Los Temerarios
Corazon Bandido - Jose Maria Napoleon
Corazon de Poeta - Jeanette
Corazon Solito - Tormenta
Cual Leon Herido - Danny Cabuche
Cuando el Amor Se Va de Casa (Cuando o Amor Cambia de Casa) - Jose Jose
Cuando Me Hablas De Ella - Jose Maria Napoleon
Cuando Quieras Dejame - Juan Gabriel
Cuando Quieras Verme - Los Temerarios
Cuando Te Hablo De Amor - Mijares
Cuando Vayas Conmigo - Beto Orlando
Cuerpo Sin Alma - Los Alfiles
De Mi Enamorate - Juan Gabriel
De Pronto Amor - Emmanuel
Del Olvido Al No Me Acuerdo - Juan Gabriel
Demasiado Tarde - Grupo Romance
Der Einzige - Tormenta
Desde Hace Un Mes - Mijares
Desnuda - Mijares
Destino o Casualidad - Ram Saldaña
Deveras - Los Bukis
Dime Donde Y Cuando - Los Bukis
Dime Que No Te Perdi - Los Bukis
Dime Que Si - Los Bukis
Discutir - Jose Maria Napoleon
Divina Ilusion - Jose Maria Napoleon
Donde Estaras - Grupo Tentacion
Donde Estars - Grupo Tentacion
Eduardo y Su Historia - Elio Roca
El Amor Acaba - Jose Jose
El Dia de Tu Boda - Arnulfo y sus angeles
El Hombre del Piano - Tormenta
EL Mismo Sueno - Arnulfo y sus angeles
El Pastor - Alvaro Torres
El Poder del Amor - Tormenta
El snob - Jose Luis Perales
El soñador - Jose Luis Perales
El Triste - Elio Roca
El Ultimo Aviso - Mijares
El Uno Para El Otro - Alvaro Torres
En Casa De Irene - Los Linces
En Mi Estaras - Grupo Tentacion
En Ti - Jose Jose
Enamorado de Ti - Los Temerarios
Encadenado - Mijares
Enganchados - Grupo Romance
Eres Algo Mas - Jose Maria Napoleon
Eres Especial - Alvaro Torres
Eres un Sueño - Los Temerarios
Es Ella la Causa - Los Temerarios
Es por Ti - Emmanuel
Ese Niño - Jose Maria Napoleon
Ese Soy Yo - Emmanuel
Esos Ojos - Emmanuel
Estado primaveral - Los Mismos
Esto Me Duele Mas Que a Ti - Emmanuel
Estoy Que Me Gozo - Alvaro Torres
Fragilidad - Emmanuel
Frei - Tormenta
Fuego Y Miel - Emmanuel
Gente Maravillosa - Jose Luis Perales
Gitana Baila - Los Temerarios
Gotas de Fuego - Jose Jose
Graniza - Los Mismos
Guapa - Los Bukis
Hablame De Ti - Mijares
Hasta que me olvides (a dueto con Fela) - Mijares
He Intentado Tanto Tanto - Los Temerarios
He Vivido Esperando Por Ti - Alvaro Torres
Hijo Mio - Jose Maria Napoleon
Hipocresia - Los 4 Soles
Hoy No Sabes a Mi - Emmanuel
Hubiera Sido Normal - Jose Domingo
Ingratitud - Los Hermanos Barrios
Insaciable - Alvaro Torres
June or July - Jose Domingo
La Chica de la Playa - Jose Luis Perales
La Feria De Ferias - Jose Maria Napoleon
La Frontera - Juan Gabriel
La Historia - Los Mismos
La Soledad - Mijares
La unica - Alvaro Torres
La Venganza de Maria - Los Temerarios
La Vida - Jose Luis Perales
La Vida Pasa - Jose Jose
Lamento - Mijares
Las Barajas de Ana - Emmanuel
Las reglas las ponen otros - Los Mismos
Le Dicen la Fea - Danny Cabuche
Llego el Amor - Alvaro Torres
Llegue y Me Voy(Cover ) - Juan Gabriel
Lluvia De Amor - Mijares
Lo Que Se Dice Olvidar - Alvaro Torres
Loco por Ti - Los Temerarios
Love is Blue (LAmour Est Bleu) - Jeanette
Luces De Bohemia Para Elisa - Emmanuel
Madrigal - Manuel Ascanio
Maldito Miedo - Emmanuel
Mama Que Bonita Estas - Elio Roca
Mariachi - Juan Gabriel
Mas Que Novios - Grupo Romance
Me Echizaste - Grupo Tentacion
Me Enamore De Ti - Grupo Tentacion
Me Equivoque - Alvaro Torres
Me Has Echado al Olvido - Los Temerarios
Mejor Morir Morir Amando - Los 4 Soles
Mi Corazon Es Un Gitano - Los Fugitivos
Mi Deseo - Los Bukis
Mi Deseo de Volver - Arnulfo y sus angeles
Mi Mayor Sacrificio - Grupo Romance
Mi Otro Yo - Alvaro Torres
Mi unica Alegria - Alvaro Torres
Mi Universo (ft Lucero Mijares) - Mijares
Mi Vida - Grupo Romance
Mientras duermen los niños - Jose Luis Perales
Mis Desvelos - Elio Roca
Muy Personal - Alvaro Torres
Nataly - Jose Maria Napoleon
Navidad Sin Ti - Ram Saldaña
Niña - Jose Maria Napoleon
No Me Sientes - Emmanuel
No Me Vas a Ver Llorar - Los Bybys
No Quisiera Quererte - Elio Roca
No saldra en la fotografia - Jose Domingo
No Te Vayas Nunca - Jose Luis Perales
No Voy a Llorar - Arnulfo y sus angeles
Noche de Ronda - Jose Maria Napoleon
Noches Calientes de Enero - Danny Cabuche
Nube De Algodon (Nubes De Algodon) - Jose Maria Napoleon
Nubes Negras - Los Greys
Nuestro Amor - Alvaro Torres
Nuestro Dia - Arnulfo y sus angeles
Nylons - Tormenta
O Tu O Nada - Los 4 Soles
Obertura - Mijares
Obertura No Discutamos Mi Fracaso Adios Amor ..Te Vas - Juan Gabriel
Olvidar Asi - Los Temerarios
Pagina en Blanco (ft Jordi Herrera) - Jose Domingo
Palidez - Jose Domingo
Para Los Dos - Mijares
Para Que No Me Olvides - Los Greys
Para Saber de Amor - Jose Luis Perales
Penas y Alegrias del Amor - Elio Roca
Pensando En Ti - Grupo Tentacion
Perdoname - Mijares
Podre olvidar - Jose Luis Perales
Poema del Padre - Paco Stanley
Por Amor - Mijares
Por Que No - Jose Jose
Por Que Yo Te Amo - Los Bybys
Por Ti Mi Amor - Alvaro Torres
Por Ti Mis Amores - Los Temerarios
Por Ti Todo - Alvaro Torres
Por Ti Tomare - Grupo Romance
Por una Sonrisa - Jose Jose
Prefiero Estar Lejos - Grupo Romance
Preguntaselo A Ella - Jose Jose
Princesita - Juan Gabriel
Prueba Otra Vez - Emmanuel
Pvc - Tormenta
Que Bello Es Vivir - Juan Gabriel
Que canten los niños - Jose Luis Perales
Que Lastima - Juan Gabriel
Que Lastima Me Da - Jose Maria Napoleon
Que Le Vaya Bien - Los Bukis
Que Me Espera de la Vida - Elio Roca
Que No Daria Yo - Jose Jose
Que No Diera Yo - Juan Gabriel
Que Pasion - Alvaro Torres
Que Sera - Emmanuel
Quedate Asi - Jose Maria Napoleon
Queriendo Y No - Juan Gabriel
Quieres Ser Mi Amante - Tormenta
Quise Olvidarme de Ti - Los Temerarios
Quisiera - Jose Maria Napoleon
Rapture - Tormenta
Rayando el Sol - Mijares
Se Me Olvido - Mijares
Se Que Piensas En Mi - Mijares
Se Que Te Amo - Los Temerarios
Se Que Volveras - Elio Roca
Secreto de amor - Los Linces
Seleccion de Tangos Cuartito Azul El Pañelito - Los 4 Soles
Sencilla y Bella - Alvaro Torres
Sentimientos - Los Bukis
Si Ese Tiempo Pudiera Volver (Bambolina Bambolina) - Emmanuel
Si No Estuvieras Tu - Tormenta
Si pudiera - Los Linces
Si Supieras Cuanto Te Ame - Los Temerarios
Si Tu Quisieras - Los Temerarios
Si Tu Te Vas Con el - Los Temerarios
Siempre Te Amare - Grupo Romance
Sientate - Jose Luis Perales
Sin Ti - Jose Maria Napoleon
Sin Ti Moriria - Los Temerarios
Sol Negro - Los Alfiles
Solo Te Tengo a Ti - Alvaro Torres
Solo Voy (Solo Noi) - Emmanuel
Sra Maria Victora - Juan Gabriel
Suavecito - Emmanuel
Sueño contigo - Los Mismos
Sus Ojos Se Cerraron - Beto Orlando
Tan Solo Necesito - Jose Luis Perales
Te Amo - Jose Maria Napoleon
Te Dejare - Mijares
Te Dejo Libre - Alvaro Torres
Te Olvidare - Alvaro Torres
Tengo Que Olvidar - Juan Gabriel
Tentacion - Jose Luis Perales
Tocar Tus Manos - Grupo Tentacion
Toda la Vida - Emmanuel
Toquen Mariachis Canten - Los Temerarios
Tristeza y Soledad - Juan Gabriel
Tu - Jose Maria Napoleon
Tu Eres Mi Amor - Los Temerarios
Tu Mejor Amigo - Alvaro Torres
Tu Olvido - Los Bukis
Tu Peor Castigo - Grupo Romance
Tu Primera Vez - Jose Jose
Tu Voz - Elio Roca
Tus Mentiras - Los Bukis
Un Amor Por Llegar - Mijares
Un beso y una flor - Mijares
Un Hombre Como Tu - Tormenta
Un Paso Contra El Hambre - Alvaro Torres
Una Lagrima No Basta - Los Temerarios
Una Locura - Jose Luis Perales
Una Tarde Fue - Los Temerarios
Una Vieja Cancion - Emmanuel
Ven A Cantar (ft La Hermandad) - Mijares
Veras - Juan Gabriel
Vestidos De Amor - Danny Cabuche
Vida Por Tu Maor - Grupo Tentacion
Vienes o Voy - Juan Gabriel
Vivo Por Tu Amor - Grupo Tentacion
Voy a Volverme Loco - Jose Luis Perales
Vuelve Amor - Los Mismos
Wald aus Marzipan - Tormenta
Wirklich - Tormenta
Y Ahora Te Vas - Los Bukis
Y Ahora Tu - Emmanuel
Y Hablame - Jose Jose
Y Sigo Enamorado - Jose Luis Perales
Y te vas - Jose Luis Perales
Y Volvere - Los 4 Soles
Ya Se Va - Grupo Romance
Yo Te Voy A Amar - Los Greys

Descarga Aquí

ADQUIERE TU ACCESO VIP

Beneficios:
1.- Acceso a más de 3700 Discografías.
2.- Acceso a más de 450 Playlist.
3.- Grupo privado en Telegram.
4.- SIN PUBLICIDAD.
5.- SIN ACORTADORES.
6.- Nuevas Discografías todos los días.
7.- Prioridad en solicitud de artistas.
8.- DESCARGA SIN LÍMITES.
9.- Refiere a tus amigos y familiares y te regalamos 15 días gratis (solo con decir que vienen de parte tuya).

Solo por $50.00 mxn por 1 mes.
Opciones de pago:
- PayPal: https://www.paypal.me/ContenidoVIPClub
- Mercado Pago: https://mpago.la/2agerwJ
- CODI (transferencia) - Solicita el código QR
- Transferencia: Clabe: 646010206828067509, Banco: STP
- Facebook: https://www.facebook.com/becomesupporter/ElCompaMike/

Manda tu comprobante de pago a: https://t.me/El_Compa_Mike y te agregamos inmediatamente ¿Qué esperas?

Películas Gratis: https://t.me/VerPeliculasLatino
Libros Gratis: https://t.me/BibliotecaVirtualGratis
Series gratis: https://t.me/+DC_FM8X21Y03ODNh

Comentarios