AdFly es la herramienta para ganar dinero acortando enlaces más famosa del mundo. Lleva online desde el año 2011 y desde entonces, ha estado funcionando y pagando a sus usuarios con total normalidad.
AdFly es el acortador de enlaces más conocido del mundo. Una herramienta que sirve para quitar longitud a aquellas URLs que son demasiado largas o simplemente para acortar cualquier dirección a la que queramos sacarle un rendimiento económico .
Los enlaces acortados con Ad.fly contienen publicidad, lo que evidentemente genera dinero y es el motor de la plataforma. El 50% de los ingresos obtenidos se reparten entre los usuarios, los cuales están diferenciados en dos categorías diferentes:
► Editores: Son aquellas personas que se registran y utilizan la herramienta para acortar todo tipo de enlaces, los cuales pueden colocar en diversas plataformas como redes sociales, blogs, foros, etcétera. Se gana dinero cada vez que una persona pulsa en uno de esos enlaces y espera 5 segundos antes de llegar a la página de destino.
► Anunciantes: Personas o empresas que pagan a Adfly a cambio de recibir tráfico geolocalizado mediante las direcciones que acortan los editores.
¿Cuánto se puede ganar con AdFly?
Como he comentado al principio, AdFly reparte el 50% de los ingresos generados por los anuncios entre todos los usuarios, ni más ni menos. Esto le permite tener un sistema rentable y sostenible en el tiempo, de ahí que lleve funcionando tantos años de manera tan óptima.
Comentarios
Publicar un comentario